OSASUNA

El plan de viaje del Real Madrid en su intento de asaltar El Sadar: así será la visita blanca a Pamplona

El equipo blanco se entrenará a las 11 horas en la ciudad deportiva del Real Madrid a puerta cerrada.

La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto de Noáin. PABLO LASAOSA.
La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto de Noáin. PABLO LASAOSA.  

La visita del Real Madrid a Pamplona ha despertado la lógica curiosidad y el interés de los aficionados navarros, sobre todo de los más pequeños que podrán ver de cerca a sus jugadores preferidos. El partido se jugará este domingo 9 de febrero a las 16 horas en el estadio de El Sadar, con arbitraje del internacional Jesús Gil Manzano.

En el partido jugado en la primera vuelta los rojillos perdieron (2-0) en el estadio Santiago Bernabéu. Fue el 25 de septiembre en la capital de España y fue también la primera derrota de la temporada. La última visita fue hace tres años y terminó con una derrota osasunista (1-3) en el estadio de El Sadar.

El plna de viaje del equipo de Zidane empieza con el entrenamiento matinal de este sábado a las 11 horas en los campos de la ciudad deportiva madridista. Es una sesión a puerta cerrada para los aficionados y abierta solo para los medios informativos durante los primeros quince minutos.

Tras la sesión matinal, se conocerá la lista de jugadores convocados y el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane ofrecerá sus impresiones previas al partido ante Osasuna en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores convocados están citados hora y media antes de la salida del avión en el aeropuerto de Barajas - Adolfo Suárez de Madrid. A las 19 horas saldrá el vuelo con destino a Pamplona que llevará a la expedición blanca.

Está previsto que el avión aterrice en el aeropuerto de Noáin-Pamplona sobre las 20 horas. Una vez que desciendan del avión, tomaran un autobús en la terminal del aeropuerto y éste les conducirá al hotel Muga de Beloso donde cenarán y pasarán la noche.

El equipo blanco descansará la mañana del domingo en el hotel, comerá sobre las 12,30-13 horas y a eso de las 14 horas tomará el autobús para dirigirse al estadio de El Sadar. Una vez terminado el partido volverán a Madrid en avión sobre las 19 horas. Es decir, apenas habrán pasado 23 horas en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El plan de viaje del Real Madrid en su intento de asaltar El Sadar: así será la visita blanca a Pamplona