OSASUNA

Plan de viaje de Osasuna hasta Palma de Mallorca

El equipo rojillo tomará un vuelo desde Barcelona hasta la capital balear y tras el partido volverá a la ciudad condal en avión.

Autobús del CA Osasuna.
Autobús del CA Osasuna.  

La plantilla de Osasuna se entrenará este sábado a las 9 horas en las instalaciones de Tajonar. Al término de la sesión, la expedición rojilla saldrá en autobús a las 11 horas desde las instalaciones de Tajonar hacia Barcelona.

A las 19 horas tomará un vuelo regular desde Barcelona con destino Palma de Mallorca. La llegada a la capital balear está prevista hacia las 20,30 horas. El equipo se alojará y cenará en el hotel Hesperia Ciutat Mallorca de cuatro estrellas.

El domingo 17 de abril está previsto a las 17 horas una charla técnica y salida del hotel hacia el Iberostar Estadi. El partido comenzará a las 19,15 horas. Al acabar el encuentro, Osasuna saldrá del estadio a las 21,45 horas camino del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Tomará un vuelo desde Palma a Barcelona con llegada aproximada a las 00,30 horas a la capital catalana, y posterior regreso a Pamplona en autobús.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Plan de viaje de Osasuna hasta Palma de Mallorca