PREMIUM  OSASUNA

Petar Vasiljevic ensaya con una defensa de cinco en Tajonar para recibir este domingo al Leganés

El técnico serbio, que recupera a Fran Mérida, Vujadinovic y Torres, podría repetir el once titular del miércoles en Vitoria.

Vasiljevic con sus jugadores en Tajonar.
Vasiljevic con sus jugadores en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha preparado este viernes una sesión  suave de apenas una hora con unos rondos iniciales y un ensayo de ataque-defensa para preparar el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Leganés en Pamplona.

El técnico serbio ha colocado en la defensa al portero Mario junto a una defensa de cinco, la misma de Vitoria, formada por Olavide y Clerc en las bandas junto a los centrales Oier, David García y Fuentes. Por delante Tienza y Fran Mérida.

Los ocho jugadores que atacaban a esta defensa han sido Aitor Buñuel, Javier Flaño, De las Cuevas, Berenguer, Kodro, Torres, Oriol Riera y Riviere.

El serbio Goran Causic ha estado ausente por unos leves problemas en el empeine que según el club no le van a impedir jugar ante los madrileños.

El centrocampista Raoul Loe ha comenzado a realizar carrera continua sobre el césped de Tajonar. Vujadinovic ha realizado todo el trabajo, pero no ha participado en el ensayo de ataque-defensa, igual que Jaime Romero.

Osasuna recupera para este partido al centrocampista Fran Mérida, que ante el Alavés cumplió un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, para la última sesión de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic ensaya con una defensa de cinco en Tajonar para recibir este domingo al Leganés