PREMIUM  OSASUNA

El periodista Pedrerol pide "sensibilidad con los débiles" después del arbitraje sufrido por Osasuna en El Sadar

"Que bien ha estado Riera, sin ofender a nadie, sin faltar al respeto a nadie. Pidiendo algo muy sencillo. Sensibilidad con Osasuna", 

Pedrerol pide sensibilidad con los modestos.
Pedrerol pide sensibilidad con los modestos.  

El periodista Josep Pedrerol, que conduce el programa "El Chiringuito de jugones" ha dicho este lunes en un editorial: "Sensibilidad con los débiles. Ojalá esa sensibilidad la tengan los árbitros. Ojalá la tengamos todos", en clara referencia a las consecuencias del partido Osasuna - Sevilla.

"Oriol Riera refleja el sentir de muchos. El sentir de los modestos, de los equipos hartos del ninguneo constante. De aquellos que sufren errores un día sí y otro también y que nunca son portada. Su liga es otra. La lucha por evitar el descenso. Sufren y callan, y lo que es peor ven como los grandes se quejan".

"Se quejan los futbolistas y nos pasamos horas y horas hablando del penalti a Cristiano o a Messi. Lo demás lo ventilamos en un minuto o dos. Que razón tienen".

"Que bien ha estado Riera, sin ofender a nadie, sin faltar al respeto a nadie. pidiendo algo muy sencillo. sensibilidad con osasuna, sensibilidad con los débiles. Ojalá esa sensibilidad la tengan los árbitros. Ojalá la tengamos todos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El periodista Pedrerol pide "sensibilidad con los débiles" después del arbitraje sufrido por Osasuna en El Sadar