OSASUNA

Pereira (Lugo) : "Osasuna está en un estado de forma espectacular"

El equipo gallego afrontará el partido de Pamplona después de empatar con el Zaragoza y seguir invicto en la Liga.

CD Lugo.
CD Lugo.  

Jonathan Pereira, delantero del Lugo, afirmó que el Osasuna, al que visitarán el próximo domingo, se encuentra en "un estado de forma espectacular".

"Jugamos contra el líder, que está en un estado de forma espectacular, y va a ser complicado. Hay que estar al máximo nivel", comentó en rueda de prensa.

El Lugo afrontará el partido de Pamplona después de haber empatado con el Zaragoza (0-0) el pasado sábado y seguir invicto en la Liga Adelante.

"Hicimos un buen partido contra un gran club como el Zaragoza y ahora nos toca otro mítico como Osasuna y tenemos que seguir en esa línea que llevamos. Es importante sumar y dejar la portería a cero. Los goles llegarán", sostuvo.

Sobre las opciones del conjunto gallego de acabar la temporada en la zona de promoción de ascenso, indicó que la temporada es "muy larga".

"Pero si seguimos en la línea que llevamos podemos estar ahí", apuntó el atacante, que elogió las intervenciones del portero José Juan ante el Zaragoza.

"Estuvimos bastante serios, ellos tuvieron dos o tres claras, José Juan estuvo espectacular y es una suerte que esté en este estado de forma. En la segunda parte fuimos superiores", dijo.

A nivel personal, el último fichaje del Lugo, que debutó ante el Leganés dos jornadas atrás y tuvo minutos ante el Zaragoza, reconoció que le "falta un poco de chispa".

"Eso se va ganando poco a poco con los minutos en el campo. Tengo que ir rápido, cogiendo la forma de jugar del equipo, adaptarme a los compañeros. Es lo básico cuando llegas a un club que lleva un tiempo de preparación. Se trata de coger la forma y los automatismos", declaró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pereira (Lugo) : "Osasuna está en un estado de forma espectacular"