OSASUNA

Las Peñas de Osasuna celebrarán su fiesta anual el domingo 27 de mayo ante el Lorca

La comida popular cuesta 20 euros y tendrá lugar en el frontón de Cordovilla, con sobremesa amenizada por un DJ.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Córdoba. IÑIGO ALZUGARAY  

La Federación de Peñas de Osasuna celebrará su fiesta anual el domingo 27 de mayo en el partido Osasuna - Lorca, último partido de liga regular en Pamplona, a la espera de si los rojillos juegan o no el play off de ascenso.

La celebración tendrá lugar en el frontón de Cordovilla como escenario principal del acontecimiento, abierto a cualquier socio de peña o simplemente seguidor rojillo. La primera cita será matinal con un almuerzo "durante la mañana" con txistorra, tocino, bebida y pan.

La comida popular tiene un precio de 20 euros para los adultos y de diez para los niños con el menú infantil. Habrá los siguientes platos. De primero: ensalada mixta, espárragos con mahonesa, paté con tostadas, surtido de jamón, chorizo y salchichón.

De segundo, paella de verduras y pollo "hecho en el momento" y de postre tarta de hojaldre. Tras la comida se unirán a la fiesta las mascotas Rojillo y Rojilla, y posterior foto oficial con ellos.

La sobremesa estará amenizada por un DJ. Todas las personas interesadas en acudir a la celebración pueden contactar con el teléfono móvil 680 -37 95 57 o en el correo electrónico [email protected]


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las Peñas de Osasuna celebrarán su fiesta anual el domingo 27 de mayo ante el Lorca