PREMIUM  OSASUNA

El partido de la jornada en Segunda: dónde puedes ver el Lugo - Osasuna este domingo en televisión

Navarra.com también ofrecerá el partido en directo  del Anxo Carro con la narración del choque online desde antes de las 16 horas.

Partido entre Osasuna y Lugo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna y Lugo correspondiente a la decimosexta jornada de liga. MIGUEL OSÉS.  

El partido entre el Lugo y Osasuna de la Jornada 33 de LaLiga 1|2|3 se llevará a cabo este domingo 7 de abril a las 16 horas en el estadio Anxo Carro de la capital gallega, y el encuentro podrá ser visto en España a través de LaLiga 123 TV y Opensport.

Además, Navarra.com también ofrecerá el partido en directo con la narración del choque online desde antes de las 16 horas.

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de livesoccertv.com):<

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: LaLiga Sports TV, YouTube
  • España: Opensport, LaLiga 123 TV
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA.

Los rojillos quieren ampliar su ventaja sobre los puestos de promoción después de la derrota del Deportivo (0-2) ante el Rayo Majadahonda este sábado en Riazor. Así, los de La Coruña están a nueve puntos de Osasuna antes del partido del Anxo Carro y el sábado 13 de abril visitan El Sadar.

El Granada venció al Málaga (1-0) este sábado en Los Carmenes, de forma que los de Diego Martínez se colocan a solo dos puntos de Osasuna, pero los malacitanos se quedan a ocho puntos de Osasuna que son nueve con el golaverage particular perdido.

Los rojillos también están pendientes de lo que haga el Albacete este domingo a las 12 horas en el campo del Alcorcón. Los manchegos están a seis puntos de Osasuna y visitarán Pamplona el 28 de abril.

Los rojillos han perdido en sus tres visitas al Anxo Carro desde 2014, pero buscan desquitarse tras la derrota dolorosa sufrida en el último desplazamiento a Tenerife (3-2). Arrasate se ha llevado a sus mejores jugadores, incluido el máximo goleador Juan Villar que apenas se ha entrenado esta semana por molestias musculares.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El partido de la jornada en Segunda: dónde puedes ver el Lugo - Osasuna este domingo en televisión