PREMIUM  OSASUNA

Paco López, indignado: "La acción del penalti marca el devenir del partido, yo no lo hubiera pitado"

El entrenador del Levante, Paco López, ha manifestado su enfado por la derrota sufrida ante los rojillos en El Sadar.

paco López y Jagoba Arrasate se saludan minutos antes del partido Osasuna-Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS
paco López y Jagoba Arrasate se saludan minutos antes del partido Osasuna-Levante en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Levante UD, Paco López, ha manifestado en rueda de prensa su enfado por la derrota (2-0) ante los rojillos en El Sadar, donde Osasuna ha sentenciado el partido en los diez últimos minutos con dos goles.

El técnico ha indicado ante los periodistas sobre el penalti en contra: "Estamos en lo de siempre, contacto existe y ya empezamos a las interpretaciones. Hay infinidad de jugadas similares, choques, agarrones incluso más claros y uas se pitan y otras no. Esta nos ha tocado a nosotros. Igual no soy objetivo, pero no lo hubiera pitado porque si pitas esa hay que pitar muchas otras".

En cuanto al partido, ha señalado: "Hasta el minuto 80 nuestro equipo ha competido bien en un campo muy difícil, pero nos ha faltado ser más eficaces en nuestra llegadas, elegir mejor el último pase en un partido muy igualado".

"La acción del penalti marca el devenir del partido y felicito a los jugadores por el esfuerzo, trabajo y por cómo hemos competido. . También felicitar a Osasuna. Ya sabemos la intensidad con la que juega en su campo apoyado por su gente y por eso tiene mérito que hasta el minuto 80 no nos han creado ocasiones claras de gol"..

Acerca de las quejas del público por perder tiempo, ha indicado: "Nosotros no sabemos ralentizar el partido, no lo hemos hecho y no es nuestra intención, pero hay que enfriar el partido cuando el rival se viene arriba".

"El equipo ha estado bien. Es de los partidos desde que estoy aquí que me voy más frustrado y con más sentimiento de rabia. El equipo ha sacado hoy ese gen competitivo y ha sido una pena no llevarnos al menos un punto por la forma de competir que ha tenido", ha señalado Paco López en la sala de prensa de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paco López, indignado: "La acción del penalti marca el devenir del partido, yo no lo hubiera pitado"