OSASUNA

La otra gran afición del osasunista Nacho Vidal con la que reparte su tiempo junto a los entrenamientos

El lateral derecho alicantino confiesa que siempre sintió "curiosidad por el mundo del emprendimiento, los negocios y las finanzas".

El jugador de Osasuna Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Nacho Vidal en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

Organizado, curioso y realista son solo tres adjetivos que describen a Nacho Vidal Miralles  (Alicante, 24 de enero de 1995), más conocido como Nacho Vidal. El actual lateral derecho del CA Osasuna confiesa que siempre sintió "curiosidad por el mundo del emprendimiento, los negocios y las finanzas" y que, gracias al gran valor que en su familia se le ha dado a la formación, decidió matricularse en UNIR, según la web de la universidad en internet.

De su paso por la universidad en línea, de la que habla con orgullo en sus redes sociales, destaca que le ha ayudado a tomar "conciencia real de la transformación digital que estamos viviendo y de las oportunidades que ofrece", pero también que ni en un examen estás a salvo del entusiasmo de un seguidor 'rojillo'.

Hoy, todavía con la mente y el cuerpo en el campo de juego, confiesa que ve su futuro ligado al fútbol. "Quizás desde la fisioterapia, la preparación física, los despachos o los banquillos", asegura Vidal al tiempo que deja abierta la posibilidad de dar rienda suelta a un proyecto personal que le ronda la cabeza… Nos tocará estar atentos a este último regate.

Fisioterapeuta, jugador de fútbol y estudiante de MBA. ¿Cómo logras compaginarlo todo?: "Confieso que no es nada fácil, pero con organización y esfuerzo es posible. Desde bien pequeño, en casa, siempre se me ha inculcado que los estudios son tan (o incluso más) importantes como el fútbol, y de esta manera he logrado adquirir unos hábitos muy buenos que me han ayudado a conseguir mis objetivos, tanto académicos como deportivos".

¿Qué te llevó a matricularte en el MBA de UNIR?: "En los últimos años he sentido curiosidad por el mundo del emprendimiento, los negocios y las finanzas. Empecé leyendo algunos libros y revistas, pero sentí que tenía que ir un poco más allá y formarme de verdad en este ámbito. Buscando información sobre las diferentes opciones, di con UNIR y me di cuenta de que su modelo podía adaptarse muy bien a mis necesidades y a mi situación, por lo que decidí matricularme".

¿Cómo ha sido tu experiencia en la universidad online?: "Ha sido una experiencia nueva, bonita y diferente, la cual me ha aportado muchísimo. La experiencia online requiere de mucha más fuerza de voluntad y capacidad organizativa para sacar todo adelante. A parte, me ha servido para tomar conciencia real de la transformación digital que estamos viviendo y de las oportunidades que ofrece".

"Como anécdota, recuerdo que fui a realizar un examen a la sede de UNIR en Logroño y, con el examen ya empezado, entró al aula un chico simpatizante de Osasuna para saludarme y sacarnos una foto. La profesora sorprendida, yo sin saber muy bien que hacer ni como reaccionar… ¡Creo que es la situación más rara en la que me han pedido una foto, pero he de reconocer que fue graciosa!", asegura Nacho Vidal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La otra gran afición del osasunista Nacho Vidal con la que reparte su tiempo junto a los entrenamientos