• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 19:39

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce los horarios de sus seis próximos partidos de liga

Solo faltan por conocer los dos últimos encuentros de liga, ante el Atlético de Madrid en el Wanda y frente a la Real Sociedad en Pamplona.

Partido entre Villarreal y Osasuna disputado este domingo en el Madrigal con victoria (1-2) del conjunto rojillo. AFP7 / Europa Press
Partido entre Villarreal y Osasuna disputado este domingo en el Madrigal con victoria (1-2) del conjunto rojillo. AFP7 / Europa Press

Osasuna ya conoce los horarios de los partidos que va a jugar ante el Athletic Club en San Mamés y frente al Cádiz CF en el estadio de El Sadar, que corresponden a las jornadas 35 y 36 de liga en Primera división.

El partido ante el conjunto vasco se disputará el sábado 8 de mayo a las 21 horas en el estadio de El Sadar. En el encuentro de la primera vuelta los 'rojillos' se impusieron (1-0) con un gol de penalti marcado por Rubén García en el que fue el partido del Centenario el pasado 24 de octubre.

Los de Jagoba Arrasate se medirán al Cádiz CF tres días más tarde, el martes 11 de mayo a las 19 horas en el estadio de El Sadar. En la primera vuelta los osasunistas se impusieron (0-2) en el estadio Ramón de Carranza en el que fue el primer partido de liga.

Osasuna - Elche, domingo 18 de abril a las 14 horas en el estadio de El Sadar.

Osasuna - Valencia, miércoles 21 de abril a las 19 horas en el estadio de El Sadar.

Celta - Osasuna, domingo 25 de abril a las 18,30 horas en el estadio de Balaídos.

Real Madrid - Osasuna, sábado 1 de mayo a las 21 horas en el estadio de Valdedebas.

Athletic - Osasuna, sábado 8 de mayo a las 21 horas en el estadio de San Mamés.

Osasuna - Cádiz, martes 11 de mayo a las 19 horas en el estadio de El Sadar.

Solo faltan por conocer los dos últimos encuentros de liga, ante el Atlético de Madrid en el Wanda el fin de semana de los días 15 y 16 de mayo, y frente a la Real Sociedad en Pamplona del 22 y 23 de mayo..


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce los horarios de sus seis próximos partidos de liga