• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:27
 
 

OSASUNA

Los Osasuntxikis posan con el once titular rojillo

Un grupo de treinta chavales de Fundación Osasuna vivió una gran experiencia minutos antes del partido entre Osasuna y Lugo

Osasuna-Lugo
Osasuna-Lugo

Los miembros del Club Osasuntxiki de Fundación Osasuna tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el ‘once titular’ rojillo en el encuentro ante el C. D. Lugo. Un grupo de treinta osasuntxikis pudo vivir esta experiencia junto a los futbolistas.

Además, la entidad rojilla trabajó con otros colectivos. En esta ocasión, invitó al encuentro a un grupo de alumnos extranjeros de la Universidad de Navarra, con el objetivo de que puedan conocer al Club Atlético Osasuna y su significado en la Comunidad foral.

La Fundación también continuó desarrollando su programa de entradas para las empresas colaboradoras. En esta ocasión, Diario de Noticias y 601 Producciones ocuparon los palcos de la entidad.

Las empresas Sagamóvil y The Health Company fueron invitadas al palco presidencial. Al mismo también acudieron representantes de los consistorios de Leitza y Garralda, que participan en la Escuela de Fútbol de la Fundación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los Osasuntxikis posan con el once titular rojillo