PREMIUM  OSASUNA

Xisco, autocrítico ante la visita del Almería: "No estamos para tirar cohetes, ni mucho menos"

El delantero rojillo afirma: "El partido de Granada fue el que peores sensaciones nos dejó, pero confiamos en el equipo".

El delantero de Osasuna, Xisco Jiménez, ha atendido este jueves a los medios informativos en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar una vez finalizada la sesión matinal de entrenamiento.

El jugador rojillo ha sido autocrítico con el mal comienzo de temporada de su equipo, ante la visita de la UD Almería este sábado (16 horas) a Pamplona, donde necesitan alcanzar la primera victoria de la temporada. Fue titular en el último partido ante el Granada por primera vez.

"No estamos para tirar cohetes, ni mucho menos, pero también sabemos que esto no ha hecho más que empezar, que tenemos muchas cosas que corregir. No hemos estado bien, ni mucho menos. En los tres partidos hemos tenido buenas fases, pero no han sido suficientes. El de Granada fue el que peores sensaciones nos dejó, pero confiamos en el equipo y tenemos una nueva oportunidad ante el Almería en casa. Debemos darle la vuelta a esta situación y sobre todo cambiar la imagen que se está viendo del equipo".

"Hay muchas cosas que mejorar. Todos tenemos que dar un poco más porque se lo se ha visto reflejado en el campo hasta ahora no es lo que realmente somos y lo que podemos llegar a dar. Tenemos que cambiar eso cuanto antes. Toca agarrarse los machos y sacar esta situación adelante. Tenemos mucho mejor equipo y sabemos hacer las cosas mucho mejor que como las estamos haciendo. Hay que ser autocríticos, pero no hay que volverse locos y sacar las cosas de quicio".

"Si fuera un problema solo sabríamos donde atajarlo. Son muchas cosas a mejorar, en aspectos del juego, el equipo ha estado separado, no hemos tenido mucha posesión del balón, no hemos creado muchas ocasiones y en defensa no hemos sido muy contundentes. Yo creo que es un conjunto de todo. Todavía nos se ha dado ese buen partido que te da confianza y cuando eso llegue las cosas van a cambiar. Esta semana ha servido para darnos cuenta de los errores que hemos cometido. Pienso que estamos en el camino y solo hace falta que se vea en el verde".

"Cierto que hay un entrenador nuevo, pero entrenando estamos haciendo bien las cosas. Pero por circunstancias no hemos sabido plasmarlas en el terreno de juego. ¿Qué necesitamos más tiempo?, puede ser porque hasta ahora no han salido las cosas. Pero no pienso que sea el problema principal.Las cosas han salido peor de lo que pensábamos y ante según que situaciones no hemos sabido dar con la tecla. En cuando demos con la tecla las cosas van a cambiar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco, autocrítico ante la visita del Almería: "No estamos para tirar cohetes, ni mucho menos"