PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se entrenará esta semana en Tajonar, El Sadar y en Madrid para afrontar el choque contra el Tenerife

Los rojillos han realizado una sesión de gimnasio y otra de circulación de balón, aunque Torró sigue lesionado y se ha entrenado en solitario.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar para preparar el desplazamiento contra el Tenerife. CLUB ATLÉTICO OSASUNA
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar para preparar el desplazamiento contra el Tenerife. CLUB ATLÉTICO OSASUNA  

Osasuna ha vuelto a los entrenamientos este martes tras dos jornadas de descanso después de haber logrado un empate en El Sadar contra el Barça B y mantener el liderato de Segunda División. Los rojillos tienen ya la mira puesta en el partido de este próximo domingo contra el Tenerife en Canarias.

El entrenamiento se ha iniciado en el gimnasio, con trabajo de movilidad dinámica y fuerza complementaria, la cual se ha ejercitado a través de estabilidad central y sensoriomotor.

Después, ya sobre el terreno de juego, se ha realizado un circuito de hábitos de juego y una circulación de balón de nueve contra nueve futbolistas con comodines.

Por otro lado, el centrocampista Lucas Torró, que arrastra una lesión miosfacial en el abductor medio de la pierna izquierda, se ha ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros.

DE PAMPLONA A TENERIFE PASANDO, Y ENTRENANDO, POR MADRID

La plantilla de Osasuna se ejercitará en Tajonar a puerta abierta este próximo miércoles y jueves a las 10.30 horas, aunque con la salida al terreno de juego prevista para las 11:15 horas cuando los aficionados podrán ver a los jugadores.

El viernes, los rojillos trabajarán en El Sadar a puerta cerrada antes de partir a Madrid en autobús oficial. Se alojarán en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, donde entrenarán por última vez antes de desplazarse en un vuelo regular hasta Tenerife.

De esta manera, Diego Martínez ha programado cinco entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Club Deportivo Tenerife, el cual tendrá lugar a las 20.30 horas en el Heliodoro Rodríguez López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrenará esta semana en Tajonar, El Sadar y en Madrid para afrontar el choque contra el Tenerife