PREMIUM  OSASUNA

Osasuna veteranos entregará la insignia de oro a Luis Sabalza

Fermín Ezcurra y Adolfo Pérez Marañón serán los encargados de entregarla al presidente rojillo éste viernes durante la asamblea oficial.

Eva Blanco y Luis Sabalza. PABLO LASAOSA.
Eva Blanco y Luis Sabalza. PABLO LASAOSA.  

 La Asociación de Osasuna Veteranos va a celebrar mañana viernes día 16,  la Asamblea Oficial a las 20,00 horas. en la Sede de la Plaza del  Castillo. 

En la misma, se le va hacer entrega al Presidente de Osasuna D. Luis Sabalza Iriarte, de la Insignia de oro de nuestra Asociación. La entrega de la misma, la realizarán D. Fermin Ezcurra (ex presidente de Osasuna) y D. Adolfo Marañón (presidente de los Veteranos).

A este acto están invitados los directivos de Osasuna, una representación del Club, técnicos y empleados. Así mismo, están invitados el Presidente y Vicepresidenta de las Peñas Osasunistas.   

Desde la asociación de veteranos indican que "sentimos que nuestra Asamblea coincida (en parte) con la misa que se va a celebrar en sufragio de nuestro compañero Ignacio Zoco recientemente fallecido, ya que no vamos a poder asistir a la misma".    

La Asociación de veteranos de Osasuna, en fecha no determinada aún, celebrará un Homenaje/Funeral "por su alma y por la de otros compañeros fallecidos recientemente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna veteranos entregará la insignia de oro a Luis Sabalza