OSASUNA

Rubén García, molesto con las acusaciones: "Se habló de carreras y no había un coche en tres kilómetros"

El futbolista 'rojillo', que anotó un gol frente al Valencia, ha querido aclarar lo sucedido. 

Rubén García en el partido entre Osasuna y Valencia disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Rubén García en el partido entre Osasuna y Valencia disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Rubén García ha sido el protagonista de Osasuna durante la semana por dos motivos bien distintos. En primer lugar por el accidente de tráfico del que salió ileso, el pasado viernes 25 de octubre, y en segundo lugar por haber anotado y asistido en el partido de liga frente al Valencia.

Tras el encuentro, el valenciano habló para los micrófonos de Onda Cero sobre el incidente que sufrió con su Porsche en las calles de Pamplona.

"Es algo que le puede pasar a todo el mundo, un accidente es algo que nadie quiere pero puede pasar. Se me hicieron las pruebas pertinentes y todo salió bien", afirmó el zurdo.

Rubén García se mostró molesto con un tweet que escribió la Policía Municipal en su cuenta de Twitter a raíz del suceso.

El tweet decía lo siguiente: "Las calles de nuestra ciudad no son una pista para realizar test de velocidad. Si te pasas lo acabas pagando como ayer en la calle Sadar. Esta vez no hemos tenido ningún herido pero hay que evitar estos comportamientos. El vehículo es un instrumento de transporte no una diversión".

"No le quiero dar más bombo a esto. Evidentemente son tweets, como el de la policía, que no me sentaron muy bien. Se habló de carreras e historias y no había un coche en tres kilómetros", se explicó.

El valenciano ha indicado que se encontraba junto al resto de sus compañeros de cena despidiendo al que fuera su fisio, Pedro del Villar. Tras la cena, el coche perdió el control y ocurrió el accidente. 

Más allá de estas declaraciones, el futbolista tuvo unas bonitas palabras hacia un compañero suyo: Iñigo Pérez.

"Es muy importante para nosotros que él vuelva y esté en forma. Estamos contentos por él y por los tres puntos", indicó en referencia al navarro.

El valenciano reconoció que desde el primer minuto, y antes de la expulsión, estaban siendo superiores al Valencia y que se trataba de una "victoria merecida".

"El entrenador en todo momento nos transmitió la importancia de esa presión a Dani Parejo, que es su jugador más diferencial. Ellos cierran mucho por dentro y permiten jugar por las bandas, por eso lo hemos leído bien y hemos puesto tanto centro", señalaba.

Por último, Rubén García se mostró satisfecho con su actuación sobre el verde y señaló estar "muy contento" por seguir aportando, trabajando y jugando minutos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García, molesto con las acusaciones: "Se habló de carreras y no había un coche en tres kilómetros"