OSASUNA

En dos grupos de trece: los futbolistas de Osasuna van superando fases durante el entrenamiento

Osasuna encara las últimas semanas antes del regreso a LaLiga Santander previsto para la segunda semana de junio.

Nacho Vidal y David García en pugna por el balón. CA Osasuna.
Nacho Vidal y David García en pugna por el balón. CA Osasuna.  

El Club Atlético Osasuna ha vuelto al trabajo después de una jornada de descanso para llevar a cabo una sesión en la que los jugadores se han dividido en 2 grupos de trece futbolistas.

Este paso se ha dado tras la autorización que llegó este domingo para poder entrenar en grupos de hasta 14 jugadores, por lo que el equipo que dirige Jagoba Arrasate ve más cerca la normalidad de la que disfrutaban antes del confinamiento.

El primer grupo ha llegado a las 9 de la mañana para comenzar la sesión en el gimnasio, antes de pasar a uno de los campos para disputar partidos de fútbol a campo reducido.

En él estaban Rubén Martínez, Juan Pérez, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Fran Mérida, Darko, Javi Martínez, Roberto Torres, Rubén García, Adrián y Marc Cardona.

El segundo de ellos, con la misma dinámica, ha arrancado una hora más tarde con Sergio Herrera, Iñaki Álvarez, Roncaglia, Unai García, Raúl Navas, Toni Lato, Oier, Íñigo Pérez, Moncayola, Rober Ibáñez, Kike Barja, Jose Arnaiz y Enric Gallego.

Por su parte, el delantero argentino del club navarro, Chimy Ávila, continúa entrenándose en solitario con el objetivo de recuperarse lo antes posible de la grave lesión sufrida ante el Levante en El Sadar.

El conjunto rojillo se entrenará este martes de nuevo en Tajonar en grupos de trece hasta la semana que viene, momento en que comenzarán con las sesiones con todos los jugadores en un único grupo.

De esta manera, Osasuna encara las últimas semanas antes del regreso a LaLiga Santander previsto para la segunda semana de junio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En dos grupos de trece: los futbolistas de Osasuna van superando fases durante el entrenamiento