OSASUNA

Herrera arenga a la afición para romper la racha negativa: "Necesitamos un Sadar de play off"

El portero rojillo asegura que ya ha superado totalmente el traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Alcorcón.

El portero de Osasuna, Sergio Herrera. LFP
El portero de Osasuna, Sergio Herrera. LFP

El portero Sergio Herrera ha afirmado este miércoles que Osasuna necesita este viernes "un Sadar de play off, un Sadar como si fuese una final".

El guardameta ha asegurado que "la afición está al cien por cien con el equipo y el equipo está al cien por cien con la afición" en vísperas del partido contra el Nástic.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada, Herrera ha comparecido ante los medios de comunicación, a los que ha dicho que Osasuna tiene "la cabeza puesta" en este próximo encuentro que los jugadores, ha señalado, "estamos afrontando con trabajo, como hemos hecho la semana pasada".

"Ahora los resultados no han sido positivos, pero este equipo no se cansa de trabajar. En Segunda nadie es el Madrid o el Barça", ha dicho, y ha añadido que "de la misma forma" que Osasuna ha estado doce partidos sin perder, ahora ha perdido dos.

Por eso, para Hererra "se trata de cortar la racha y darle una alegría a la afición. Necesitamos un Sadar de play off, un Sadar como si fuese una final. Porque Segunda es eso, ser sólidos en casa y así debemos tomarnos este partido".

Tras reiterar que en el Sadar "no tenemos que regalar absolutamente nada", el portero rojillo ha hablado del traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Alcorcón, y del que ha comentado que ya está "bien".

"La semana pasada fue con un poco más calma porque notaba alguna cosa. Pero el viernes ya me encontré muy bien y en el partido también, no noté nada", ha explicado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herrera arenga a la afición para romper la racha negativa: "Necesitamos un Sadar de play off"