OSASUNA

Sergio Herrera, ante el Granada de Diego Martínez: "Hay que centarse en el partido, da igual el árbitro"

El portero burgalés asegura: "Tenemos ganas de reivindicar la imagen contra el Madrid y seguir como estábamos antes de ese partido contra el Valladolid". 

El portero Sergio Herrera en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El portero Sergio Herrera en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com  

El portero de Osasuna Sergio Herrera, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Granada CF de Diego Martínez en el estadio de El Sadar.

Se le ha recordado que Osasuna ha perdido siempre con el árbitro murciano Sánchez Martínez: "En el fútbol hay que centrarse en el partido y da igual el árbitro. Lo que nos tiene que importar es nosotros y llegar el mejor preparados. Y jugando con nuestra gente que es un plus. La verdad es que no se quién nos arbitra". 

"Después de la importante victoria de San Mamés ahora se nos presenta otra oportunidad contra un rival importante que ahora mismo está en un gran momento. Sabemos que no va a ser un partido fácil, pero tenemos ganas de reivindicar la imagen contra el Madrid y seguir como estábamos antes de ese partido contra el Valladolid y el Levante sabiendo que va a ser un partido más similar a esos".

"Con muchas ganas de seguir sumando y dar una buena imagen en El Sadar. Sabemos que ahora tenemos un mes importante, jugamos contra el Granada, el Sevilla y el Espanyol. Tenemos que estar preparados, estamos entrenando a un gran nivel y vamos por el buen camino".

"El Granada no viene de los mejores resultados como visitante y me imagino que vendrá a ponernos las cosas difíciles. Le conocemos del año pasado y el potencial que tiene y su estilo de juego. No es un rival fácil ni cómodo.

"Vamos a tener que estar al máximo rival de concentración y con el balón de forma diferente al partido de San Mamés en el que el nivel defensivo estuvimos bien, pero a nivel del balón nos faltó un poco más".

Acerca del regreso de Diego Martínez, ha dicho: "Con él tuve la oportunidad de jugar. Al final las etapas se acaban, ahora está en el Granada y haciendo un gran papel. Sabemos que nos conoce pero nosotros también a él. En Granada ganaron ellos y ahora en El Sadar intentaremos ganar nosotros".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera, ante el Granada de Diego Martínez: "Hay que centarse en el partido, da igual el árbitro"