OSASUNA

Osasuna será el séptimo equipo que dirija Caparrós en Primera División

Con anterioridad en la máxima categoría dirigió los destinos de Sevilla, Deportivo, Athletic, Mallorca, Levante y Granada.

Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna. Efe.
Joaquín Caparrós, nuevo entrenador de Osasuna. Efe.

Osasuna será el séptimo equipo que dirigirá el técnico sevillano Joaquín Caparrós en la máxima categoría del fútbol español.

El técnico de Utrera, de 61 años, que releva en el cargo a Enrique Martín, se ha comprometido con el club navarro hasta el 30 de junio de 2018.

Con anterioridad en la máxima categoría dirigió los destinos de Sevilla, Deportivo, Athletic, Mallorca, Levante y Granada, si bien también fue entrenador de otros equipos, entre ellos de Conquense, Manzanares, Moralo, Recreativo de Huelva, Villarreal y Neuchatel Xamax, y sonó para dirigir a la selección española como reemplazo de Vicente del Bosque, aunque finalmente fue designado Julen Lopetegui.

Esta será la vuelta de Caparrós a la actividad de la máxima categoría, en la que no dirigía desde que acabó su etapa en el Granada tras la decimoctava jornada.

El récord de entrenadores que han dirigido a más equipos en Primera lo ostenta Marcel Domingo, con once: Espanyol, Las Palmas, Córdoba, Granada, Atlético de Madrid, CD Málaga, Elche, Burgos CF, Valencia, Betis y Mallorca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna será el séptimo equipo que dirija Caparrós en Primera División