• jueves, 05 de agosto de 2021
  • Actualizado 22:55

 

 
 

OSASUNA

Osasuna sorprende con sus nuevas equipaciones suplentes: verde 'Pamplona' y rosa

La primera equipación ya se encuentra a la venta, mientras que la segunda y la tercera se podrán comprar en las próximas semanas. 

Roberto Torres y Unai García posan con la segunda y tercera equipación de Osasuna para la temporada 2020/21. CA OSASUNA
Roberto Torres y Unai García posan con la segunda y tercera equipación de Osasuna para la temporada 2020/21. CA OSASUNA

El Club Atlético Osasuna ha presentado sus tres equipaciones para la temporada 2021/22, las cuales son creación de la firma deportiva Adidas.

En su indumentaria principal conocida el miércoles, la entidad lucirá una línea clásica.

Después de que con motivo del centenario la entidad emplease el dorado, regresa a su combinación de colores más habitual, con un rojo característico de Osasuna como principal, detalles y pantalón en azul oscuro y medias negras con vuelta roja.

Por su parte, las dos restantes son más innovadoras. La segunda equipación es un homenaje a Pamplona, la ciudad que vio nacer a Osasuna hacer más de un siglo.

Por ello, el verde será el color principal en camiseta, pantalón y medias, teniendo dos tonalidades diferentes que mezclan con un degradado. La indumentaria también contiene detalles en azul oscuro y blanco.

La nómina de equipaciones se completa con la tercera, la más transgresora. Su color principal es el rosa y contiene detalles en azul claro.

Los jugadores Roberto Torres y Unai García han sido los encargados de lucir los nuevos modelos en unas imágenes que ha distribuido el propio club. 

La primera equipación ya está disponible para la venta en la tienda oficial del Club, situada en El Sadar. La tienda abre de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas. Asimismo, también puede adquirirse en la tienda online.

La segunda y tercera indumentaria serán puesta a la venta en julio. Próximamente, el club informará del día exacto en el que se iniciará la venta de estas equipaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sorprende con sus nuevas equipaciones suplentes: verde 'Pamplona' y rosa