PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate: "Hay que destacar el hambre y la ambición de este equipo, y de la afición también"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el triunfo de su equipo sobre la UD Las Palmas en Pamplona.

Celebración en el estadio de El Sadar tras la victoria sobre Las Palmas. MIGUEL OSES
Celebración en el estadio de El Sadar tras la victoria sobre Las Palmas. MIGUEL OSES  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa en El Sadar su satisfacción por el triunfo (2-0) de su equipo sobre la UD Las Palmas en Pamplona.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Estamos disfrutando un montón. Hoy no era un partido fácil y hay que destacar la ambición y el hambre de este equipo y de esta afición también, Nos ponemos en 81 puntos. No queremos que acabe por una parte porque estamos disfrutando un montón".

"Hemos hecho un gran primer tiempo y hemos sido el equipo de toda la liga, Al inicio de la segunda nos han superado y han podido empatarnos. y volver a esa senda no es fácil y la gente nos ayuda todo el partido. Emocionado por el manteo, No hay nada mejor que la gente te quiera".

"Xisco es un jugador muy importante en el día a día. Lo ha entendido muy bien. Hemos bromeado que iba a marcar. es feliz por el gol y se lo merece. Queríamos dar continuidad a las alineaciones y ahora por necesidad entrará otra gente que está preparada y se lo merece. Tenemos bajas pero el equipo ha demostrado que es competitivo juegue quien juegue".

"Si Kike (Barja) algo tiene es que intenta una y otra vez. Se ha dado cuenta que era una acción de darla a Villar y en la segunda se lo ha dado. Es un orgullo que se abracen, y el segundo era parecido con asistencias para empujar".

"Me quedo con toda la semana en general, Lo de hoy muy bonito también, queríamos volver a nuestra casa con nuestra gente donde hemos cimentado el ascenso. Me quedo con los tres días de celebración a la misma altura".

El próximo partido de liga se jugará el viernes 31 de mayo a las 21 horas ante el Córcoba CF en el estadio del Arcángel, ante un rival que ya está descendido a la Segunda división B. 

Los jugadores rojillos Roberto Torres y Fran Mérida no podrán jugar por tarjetas, pero sí Brandon Thjomas que ha cumplido ciclo de amarillas ante Las Palmas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate: "Hay que destacar el hambre y la ambición de este equipo, y de la afición también"