OSASUNA

Rubén García asegura que van a Sevilla "con la ambición de todos los partidos en conseguir los tres puntos"

El jugador valenciano ha aceptado que en la derrota ante el Granada el equipo “no estuvo a la altura” de lo esperado.

El jugador de Osasuna Rubén Garcia en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Rubén Garcia en rueda de prensa en Tajonar. Navarra.com  

El jugador valenciano de Osasuna Rubén García ha declarado este jueves en Tajonar sobre su próximo rival, el Sevilla Fútbol Club, que posee “mucho registros” y que los jugadores rojillos deberán “controlarlos”.

En rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada que ha realizado el equipo este jueves en Tajonar García ha señalado que Osasuna viaja a Sevilla “con la ambición de todos los partidos en conseguir los tres puntos” enfrentándose a un “muy buen equipo”, pero sabiendo que “que va a ser muy complicado” vencer al cuadro hispalense.

“El hecho de ir fuera y tener mucho respeto al rival hace que de alguna forma estés más concentrado para defender más ese resultado en vez de ir a por el partido”, ha opinado el futbolista a la vez que ha añadido que “eso nos ha beneficiado para estar más juntos y mejor a nivel táctico y defensivo para poder estar dentro del encuentro”.

El valenciano ha aceptado que en la derrota ante el Granada el equipo “no estuvo a la altura”, y ha añadido que “puede pasar porque esto es fútbol, somos profesionales y debemos mirar hacia adelante”.

Sobre su próximo rival, García ha avisado que los sevillistas juegan “con extremos pegados a banda y con jugadores rápidos, siendo un equipo que te puede hacer mucho daño a la contra”, por lo que Osasuna tendrá que mantener la “cabeza fría ante un gran rival que nos pondrá las cosas muy complicadas en su casa”.

“Debemos ser fuertes de cabeza. Hace dos semanas ganamos en un campo muy complicado y luego en casa parece que vas a ganar sí o sí, pero viene un equipo muy fuerte y te gana de la forma en cómo nos ganó”, ha indicado el segundo máximo goleador rojillo de la temporada, tras asegurar que “ni éramos tan buenos cuando ganamos al Athletic ni ahora tan malos por perder contra el Granada”.

El exjugador del Levante, ha avisado de que queda un tramo de liga “muy complicado” en el que los jugadores de Osasuna deberán estar “muy unidos para conseguir cuanto antes el objetivo”.

De la posición que más le gusta ocupar en el campo, García ha aceptado que por su forma de jugar se siente cómodo tanto en banda izquierda, en el centro e incluso a pierna cambiada en el costado derecho, y ha asegurado que sus mejores momentos llegaron la temporada pasada en la media punta.

El zurdo también ha opinado sobre su posible baja por sanción ante el Espanyol si viese una tarjeta amarilla el domingo ante el Sevilla, y ha advertido de que “en el campo no te das cuenta, ya que al final debido a la tensión que se vive en un partido de este tipo no puedes estar pendiente de esa amarilla porque siempre quieres dar el máximo y con ello está el ir al límite, es algo incontrolable”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén García asegura que van a Sevilla "con la ambición de todos los partidos en conseguir los tres puntos"