• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 01:18
 
 

OSASUNA

Osasuna renueva el contrato al centrocampista Roberto Torres hasta junio de 2020

Tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros en LaLiga 123, que ascendería a diez si compitiese en LaLiga Santander.

El jugador rojillo Roberto Torres en el encuentro Osasuna - Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS_1
Roberto Torres en el encuentro Osasuna - Granada en El Sadar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna ha renovado el contrato al futbolista Roberto Torres hasta el 30 de junio de 2020, una campaña más de la que figuraba en su contrato, ha informado el club navarro en un comunicado.

El centrocampista rojillo tendrá una cláusula de rescisión de ocho millones de euros mientras el equipo esté en LaLiga 123, que ascendería a diez si compitiese en LaLiga Santander.

Roberto Torres Morales (7 de marzo de 1989 - Arre, Navarra) cumplió el pasado domingo doscientos partidos oficiales con Osasuna. En la entidad rojilla ya lleva doce temporadas, las seis últimas formando parte de la plantilla del primer equipo.

En la campaña 2011-12, se convirtió en el máximo goleador del filial con 16 dianas en Segunda B jugando como mediapunta, rendimiento que le sirvió para debutar en Primera División el 11 de diciembre de 2011 en La Rosaleda.

La campaña siguiente se estableció en el primer equipo, donde le ha tocado enfrentarse a algunos de los momentos más delicados de la entidad y también disfrutar con el ascenso a LaLiga Santander de la 2015-16, en la que tuvo un papel protagonista con 12 goles y 12 asistencias.

Esta temporada ha perdido protagonismo en el once titular a partir de la llegada de Borja Lasso en el mercado de invierno, que le ha quitado el puesto que ocupaba en la media punta. Roberto Torres solo ha sido titular en siete partidos en toda la segunda vuelta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna renueva el contrato al centrocampista Roberto Torres hasta junio de 2020