PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Independientemente de que venga el Reus o el Manchester United, queremos ganar"

El técnico osasunista ha indicado que el Reus Deportivo "compite muy bien y ha puesto en dificultades a muchos equipos".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha afirmado este viernes que en el vestuario rojillo están "muy ilusionados y convencidos de estar en el camino adecuado" en busca del ascenso a LaLiga Santander.

El técnico vigués ha subrayado la "ilusión" que tiene la plantilla osasunista de cara al encuentro de este sábado contra el Reus en el estadio El Sadar, donde el equipo pamplonés quiere mejorar sus números.

Diego Martínez ha dicho, en rueda de prensa matinal en Tajonar, aunque el entrenamiento de hoy será por la tarde en El Sadar, a puerta cerrada, que Osasuna tratará de repetir las "buenas sensaciones" del pasado sábado en Almería.

"Esas son las sensaciones que queremos, sobre todo la de la segunda parte, la sensación de profundidad, de estar acertados arriba, de cometer pocos errores y tener seguridad con el balón", ha explicado.

"Estamos muy ilusionados y convencidos de que estamos en el camino adecuado, pero tenemos que poner todo eso en El Sadar", ha señalado Diego Martínez.

El entrenador gallego ha subrayado no obstante que ni estaban "tal mal hace una semana ni tan bien esta". "Es mejor, estamos en el camino, pero si el Reus nos pone en otro tipo de dificultades tenemos que ser capaces de darle solución", ha dicho.

Ha destacado además que la afición rojilla es "muy consciente del momento" de la temporada, "importantísima", y ha añadido que "todos" tienen un "gran reto" y que el equipo "se va a dejar el alma y esforzarse al máximo".

"Si en esta fase de la temporada sumamos todos como en los mejores momentos del club va a ser clave. Es un momento muy especial por la jornada en la que estamos y lo que tenemos por delante", ha manifestado.

Diego Martínez ha señalado que el equipo no está presionado por la necesidad de mejorar sus números en casa, sino "ilusionado". "Soy muy optimista y creo mucho en el equipo. Veo que hemos mejorado en muchos aspectos y queremos conectar con la afición", ha dicho.

"El equipo está fuerte mentalmente y necesita sumar de tres en tres en casa", ha declarado el técnico osasunista, quien ha apuntado que la "seguridad con el balón está por encima de cualquier sistema" y mañana será clave "no dar facilidades al rival" para no generar "desconfianza".

"Independientemente de que venga el Reus o el Manchester United queremos ganar en El Sadar. Nos estamos obsesionando un poquito con casa-fuera, pero al final lo que queremos es sumar puntos y no quiero dejar de ser el mejor equipo como visitante", ha afirmado. El entrenador vigués ha señalado que para ganar mañana deben hacer un partido "completo" ante un rival que "compite muy bien".

"El Reus tiene muy buen inicio de juego al jugar mucho con el portero. Tenemos que elegir muy bien los momentos de presionar para no vernos desbordados, ya que también juega muy bien el juego directo", ha opinado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Independientemente de que venga el Reus o el Manchester United, queremos ganar"