OSASUNA

El defensa Miguel Flaño seguirá en Osasuna pese a jugar solo cinco partidos de liga con 33 años

El jugador navarro ha alcanzado un acuerdo con el club rojillo por una temporada más, la decimoquinta desde su debut en 2004.

Sabalza y Miguel Flaño sostienen la camiseta rojilla.
Sabalza y Miguel Flaño sostienen la camiseta rojilla.  

Osasuna ha renovado el contrato al defensa Miguel Flaño, que ha firmado un nuevo compromiso con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma, el capitán navarro cumplirá su decimoquinta temporada en el primer equipo con más de 300 partidos de liga jugados desde 2004..

Hay que recordar que ha jugado solo cinco partidos de liga como titular en la última campaña 2017-18 con 33 años de edad, entre ellos los tres últimos encuentros de liga ante el Numancia, Lorca y Valladolid. alcanzando los 442 minutos de juego.

El próximo miércoles 11 de julio, comparecerá en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Miguel Flaño Bezunartea (19 de agosto de 1984; Noáin, Navarra) lleva toda una vida vinculado al Club Atlético Osasuna. Tras cumplir todas las etapas en la cantera, debutó con veinte años en el primer equipo el 18 de septiembre del 2004 en una victoria obtenida en El Sadar ante el Real Betis.

Desde entonces, le ha tocado vivir alguna de las páginas más gloriosas de la historia rojilla, como la final de la Copa del Rey, la clasificación para la Champions League o las semifinales de la Copa de la UEFA.

Y también momentos difíciles como los descensos de los cursos 2013/14 y 2016/17 o una lesión de ligamento cruzado. Ahora, sella su compromiso con el equipo rojillo por una temporada más, en la que espera aportar su experiencia y liderazgo tanto en el eje de la zaga como en el vestuario.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Miguel Flaño seguirá en Osasuna pese a jugar solo cinco partidos de liga con 33 años