OSASUNA

Osasuna regalará un pin con el escudo del club a los socios que colaboren en el proceso de actualización de datos

El partido Osasuna - Las Palmas de este sábado (18,30 horas) en el Sadar será dirigido por el gallego Iglesias Villanueva.

Osasuna va a iniciar un proceso de actualización de los datos de sus socios, a través del cual pretende mejorar el servicio y optimizar la comunicación con estos.

La entidad rojilla realizará un regalo muy especial a todas las personas que participen en el proceso. Se trata de un pin con el escudo del club bañado en oro de dieciocho quilates.

En las próximas semanas, los socios recibirán una llamada desde las oficinas de la entidad en la que se le dará la opción de colaborar en un trabajo que redundará en el bien común de la institución y su masa social.

En el aspecto deportivo, el entrenador de Osasuna Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este martes a las 10 horas en Tajonar para la primera sesión de entrenamiento de la semana. El objetivo es preparar a conciencia el partido que jugarán este sábado ante la UD Las Palmas en el Sadar, donde esperan conseguir la primera victoria de la temporada.

Ya se conoce el árbitro designado para este partido. Se trata del colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva. El técnico de Campanas está pendiente de la recuperación de varios jugadores lesionados. Es el caso de los porteros Mario y Nauzet, además de Javier Flaño, Didier Digard, Goran Causic, Miguel de las Cuevas y Fausto Tienza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regalará un pin con el escudo del club a los socios que colaboren en el proceso de actualización de datos