PREMIUM  OSASUNA

Osasuna recuperará a Oier Sanjurjo y a Kenan Kodro para el último partido de liga en Pamplona ante el Granada

Fausto Tienza, lesionado en la primera parte en Mestalla, es duda para el partido del sábado por una lumbalgia postraumática.

Oier y Kodro en el partido Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS.
Oier y Kodro en el partido Osasuna - Deportivo. MIGUEL OSÉS.  

El delantero guipuzcoano Kenan Kodro y el defensa navarro Oier Sanjurjo serán altas en Osasuna para el último partido del equipo pamplonés en El Sadar esta temporada, mientras que Fausto Tienza, lesionado en Mestalla, es seria duda.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, recupera a Oier después de que el futbolista navarro, el que más minutos ha jugado esta temporada, cumpliera un partido de sanción ante el Valencia.

También estará disponible Kenan, quien fue baja de última hora para Mestalla por una contusión sufrida en el anterior encuentro contra el Deportivo en El Sadar.

El delantero guipuzcoano, internacional con Bosnia y Herzegovina, se ha ejercitado hoy en Tajonar con normalidad, por lo que podrá jugar contra el Granada en un partido en el que estará en juego evitar el puesto de colista entre dos equipos descendidos.

El medio centro pacense Fausto Tienza, lesionado ayer en la primera parte en Mestalla, es duda para el partido del sábado por un lumbalgia postraumática.

Siguen siendo bajas los lesionados Fran Mérida, Emmanuel Riviere, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard.

La plantilla osasunista guardará descanso este martes y el miércoles regresará al trabajo en Tajonar para preparar el último encuentro de la temporada en casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recuperará a Oier Sanjurjo y a Kenan Kodro para el último partido de liga en Pamplona ante el Granada