PREMIUM  OSASUNA

Osasuna recuperará al defensa Vujadinovic para el partido de este miércoles ante el Alavés en Mendizorroza

El jugador montenegrino fue desconvocado ante el Athletic a última hora por fiebre y fue sustituído por Imanol García.

El defensa de Osasuna Nikola Vujadinovic, durante el entrenamiento en Tajonar. EFE/Jesús Diges
El defensa de Osasuna Nikola Vujadinovic, durante el entrenamiento en Tajonar. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

Osasuna recuperará al defensa central montenegrino Nikola Vujadinovic para el partido del próximo miércoles (20,30 horas) contra el Alavés en Vitoria, después de haber sido baja ayer ante el Athletic Club por un cuadro febril.

Vujadinovic causó baja pocas horas antes del inicio del encuentro en El Sadar y se convirtió en la novena ausencia de Osasuna, que también podría contar para el miércoles con el delantero guipuzcoano Kenan Kodro, con molestias en el hombro tras su debut el pasado martes con la selección absoluta de Bosnia y Herzegovina.

Además de las cuatro bajas de larga duración (Javier Flaño, Didier Digard, Miguel Flaño y Tano Bonnín) tampoco podrán jugar en Mendizorroza por lesión Raoul Loé, Roberto Torres y Jaime Romero.

Por el contrario, ante el Athletic reapareció Alex Berenguer, después de haber guardado reposo tres semanas por el traumatismo craneoencefálico sufrido frente a la UD Las Palmas.

Osasuna dio ayer otro paso hacia Segunda División al perder contra el Athletic por 1-2 en El Sadar, donde no ha sido capaz de ganar en toda la temporada.

Los 'rojillos', con solo una victoria en toda esta campaña, se encuentran a 16 puntos de la permanencia a falta de 9 jornadas para la finalización del campeonato y la única incertidumbre, además de despejarse la fecha del descenso matemático, se centra en el aspecto institucional por el anuncio de elecciones anticipadas.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, que no conoce la victoria en sus 13 partidos en el banquillo navarro, ha concedido descanso a la plantilla hoy, por lo que la plantilla regresará al trabajo mañana para preparar el encuentro del miércoles contra el Alavés (20.30 horas). 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recuperará al defensa Vujadinovic para el partido de este miércoles ante el Alavés en Mendizorroza