OSASUNA

Osasuna recupera a Roncaglia y Estupiñán para una semana con partidos de Copa y liga en solo cuatro días

El equipo de Arrasate jugará este martes la Copa en Huelva y el viernes partido de liga ante el Levante UD en Pamplona.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna se prepara para una semana durísima con dos partidos oficiales. El primero de Copa del Rey este martes 21 de enero a las 19 horas ante el Recreativo de Huelva en el estadio Colombino y el segundo de liga este viernes 24 a las 21 horas ante el Levante UD en el estadio de El Sadar.

La buena noticia es que Jagoba Arrasate recupera a los jugadores sancionados Pervis Estupiñán y Facundo Roncaglia, que no pudieron jugar este sábado ante el Real Valladolid (0-0) en el estadio de El Sadar. Además, el propio técnico rojillo ha cumplido los dos partidos de sanción y podrá sentarse en el banquillo de su equipo.

Tras el empate de ayer ante el Real Valladolid, los jugadores de Osasuna han retomado este domingo los entrenamientos en Tajonar. Y lo ha hecho con una sesión de recuperación para los futbolistas que más minutos disputaron ayer y con otra más exigente, a través de técnica, posesión y partidos, para el resto.

Los defensas Raúl Navas y Toni Lato se han ejercitado de forma parcial con el grupo, mientras que Rubén Martínez ha proseguido con su trabajo individual. Por su parte, Oier y Fran Mérida han recibido tratamiento.

Jagoba Arrasate dirigirá este lunes una sesión preparatoria de cara al compromiso de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el cual Osasuna tendrá que afrontar el martes a las 19 horas en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

El entrenamiento será a puerta abierta en Tajonar y dará comienzo a las 10:30 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista media hora más tarde. Al término de la sesión, el técnico rojillo comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto onubense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Roncaglia y Estupiñán para una semana con partidos de Copa y liga en solo cuatro días