PREMIUM  OSASUNA

Osasuna recupera a Oier Sanjurjo para medirse al ascendido Extremadura, penúltimo clasificado

Jagoba Arrasate no podrá contar este sábado (18 horas) con los lesionados Íñigo Pérez y Sergio Herrera, además del sancionado Xisco.

Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Numancia en El Sadar. MIGUEL OSÉS.
Oier Sanjurjo en el partido Osasuna - Numancia en El Sadar. MIGUEL OSÉS.  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, dirigió este jueves un entrenamiento breve en Tajonar, lo habitual a dos días de los partidos, y este viernes lo hará a puerta cerrada antes de emprender el viaje a Extremadura.

Son bajas para el sábado los lesionados Íñigo Pérez y Sergio Herrera, y el sancionado Xisco Jiménez, mientras que Arrasate recupera a Oier Sanjurjo, un fijo en sus alineaciones, tras cumplir un encuentro de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, según Efe.

El regreso de Oier Sanjurjo al doble pivote en el centro del campo junto a Fran Mérida, obliga al técnico rojillo a prescindir de uno de sus jugadores de ataque. Ante el Málaga alineó a Roberto Torres, Kike Barja, Brandon, Rubén García y Juan Villar.

El resto del equipo parece claro con Rubén Martínez en la portería y cuatro defensas: Lillo, Unai García, Aridane y Clerc. Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes a primera hora en la que será la última sesión de la semana, antes de tomar el autobús hasta Almendralejo.

En el equipo extremeño juegan dos ex-rojillos como Fausto Tienza, centrocampista de lucha que dejó un grato recuerdo en Pamplona, y el portero Álvaro Fernández que mantiene un contencioso con Osasuna tras su salida del club rojillo por sorpresa al Mónaco francés.

El partido será dirigido por el castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en un partido, el que abrió la liga el pasado 19 de agosto ante el Mallorca (1-0) en el estadio de Son Moix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Oier Sanjurjo para medirse al ascendido Extremadura, penúltimo clasificado