• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 15:37
 
 

OSASUNA

Osasuna reanuda los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en el Nastic

Martín Monreal ha citado a sus jugadores a las 17,30 horas en Tajonar para preparar el partido del día 2 de enero.

Formación del Nastic en su estadio. Foto web Lfp.es
Formación del Nastic en su estadio. Foto web Lfp.es

Las vacaciones navideñas de los rojillos tocan a su fin. La plantilla que dirige Enrique Martín Monreal disfruta de unos días de descanso desde que finalizó el Numancia - Osasuna (1-3) el sábado 19 de diciembre.

Una semana larga de tranquilidad que sirve para cargar las pilas y tomarse un merecido descanso después de 18 jornadas de liga. La cita es este lunes a las 17,30 horas en Tajonar, donde habrá sesión de báscula para conocer si el turrón, el mazapán y los polvorones han hecho mella en el estado físico de los jugadores.

El objetivo es preparar la cuesta de enero, como se dice de manera tradicional. El primer rival será el Nastic de Tarragona en el el Sadar el sábado día 2 de enero a las 18 horas, con arbitraje del andaluz López Amaya.

Martín Monreal recupera para este partido a los sancionados Oier Sanjurjo y Roberto Torres, que ayer participó en el amistoso Catalunya-Euskadi en Barcelona, y está pendiente del estado físico de los lesionados Adrián Cruz, Tano Bonnin y Luis Martins que no pudieron ser convocados ante el Numancia.

La última visita del Nastic a Pamplona en partido oficial fue el domingo 17 de septiembre de 2006 en Primera división. Los rojillos de Javier Aguirre ganaron (2-0), con goles de Webó a los 43 segundos del partido y de Savo MIlosevic en el minuto 89.

El once titular de Osasuna fue el siguiente: Ricardo, Javier Flaño, Cuellar, Miguel Flaño, Corrales. David López, Puñal, Muñoz, Delporte. Webó y Milosevic. Tras el descanso también jugaron Valdo, Raúl García y Soldado.

La última visita del Nastic en segunda división fue el domingo  24 de febrero de 1980, que fnalizó también con victoria rojilla por 2-0, con goles de Patxi Iriguíbel (m.4) y de Txuma Rández (m.89).

El equipo titular entrenado por Pepe Alzate fue el siguiente: Vicuña, Macua, Esparza, Lecumberri, Gabari. Doini, Lumbreras, Ahechu, Echeverría, Iriguíbel y Martín. En la segunda parte también jugaron Bayona y Rández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reanuda los entrenamientos este lunes con la mirada puesta en el Nastic