• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:58

 

 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a Tajonar pero no entrenará en grupo hasta que una nueva PCR confirme todos los negativos

La novedad de una sesión con ejercicios individuales ha estado en la ausencia de Jagoba Arrasate (positivo por Covid) y la vuelta del fichaje Lucas Torró. 

GRAFCAV8004. PAMPLONA, 13/08/2020.- El delantero argentino de Osasuna Luiz Ezequiel "Chimy" Ávila, junto a uno de los preparadores del equipo rojillo, realiza varios ejercicios en el césped de las instalaciones de Tajonar donde, de forma escalonada y por grupos, han comenzado los jugadores el primer entrenamiento de la pretemporada.  EFE/ Jesús Diges
El delantero argentino de Osasuna Luiz Ezequiel "Chimy" Ávila, junto a uno de los preparadores del equipo rojillo, realiza varios ejercicios en el césped de las instalaciones de Tajonar donde, de forma escalonada y por grupos, han comenzado los jugadores el primer entrenamiento de la pretemporada. EFE/ Jesús Diges

Tres semanas y media después del último encuentro de la temporada 2019/20, el primer equipo del Club Atlético Osasuna ha iniciado hoy la fase de preparación para la siguiente campaña, la del centenario de la entidad.

Según ha informado el propio club, ha sido una sesión atípica, en la que los futbolistas han trabajado bajo la dirección de Bittor Alkiza debido a la ausencia de Jagoba Arrasate (positivo por Covid) y, además, lo han hecho de forma individual. Las sesiones grupales no se reanudarán hasta que la plantilla pase un segundo test PCR, al cual se someterá mañana.

La pretemporada se ha iniciado con la participación de 29 futbolistas. A los jugadores que continúan con respecto a la plantilla del curso pasado, se han añadido compañeros que estaban cedidos como Luis Perea, Juan Villar y Antonio Otegui, incorporaciones del filial y el fichaje Lucas Torró, que ha vuelto a ejercitarse sobre el verde de Tajonar después de dos temporadas en Alemania.

Los futbolistas han completado un circuito diseñado por el cuerpo técnico que ha consistido en una activación, trabajo preventivo, transferencias y carrera. Al finalizar la sesión, los jugadores no han hecho uso del vestuario de acuerdo al protocolo sanitario y se han duchado en sus domicilios, desde donde tendrán que venir con la indumentaria puesta por el momento.

El entrenamiento del viernes tendrá lugar a la 9:30 horas. El equipo también trabajará el sábado antes de descansar el domingo. Las dos sesiones serán en formato individual. Todos los entrenamientos se desarrollarán a puerta cerrada, tal y como establece el protocolo de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a Tajonar pero no entrenará en grupo hasta que una nueva PCR confirme todos los negativos