PREMIUM  OSASUNA

Osasuna presentará este lunes a los nuevos fichajes Urko Vera y Manuel Sánchez

Los dos jugadores han pasado el reconocimiento médico en la clínica San Miguel y se entrenarán este lunes en las instalaciones de Tajonar.

Urko Vera y Manolo Sánchez. Foto CA Osasuna.
Urko Vera y Manolo Sánchez. Foto CA Osasuna.  

El Club Atlético Osasuna ha llegado a un acuerdo con los futbolistas Urko Vera y Manuel Sánchez para que vistan la camiseta rojilla. Los jugadores llegan libres de contrato, después de finalizar su relación contractual con sus clubes de origen.

Ambos han superado el pertinente reconocimiento médico en la Clínica San Miguel y este lunes, a partir de las 10:30 horas, se entrenarán en las instalaciones deportivas de Tajonar a las órdenes de Enrique Martín Monreal.

Después, a las 12:30 horas, serán presentados en el Hotel Tres Reyes de Pamplona a través de una rueda de prensa. A las 13:30 horas está previsto que lleguen a El Sadar para vestirse de corto y saludar a los aficionados que deseen darles la bienvenida.

Urko Vera Mateos (14/5/1987; Barakaldo, Vizcaya) es un delantero que procede del Jeonbuk Hyundai Motors Football, con el que se ha proclamado campeón de la liga de Corea del Sur. Antes de su experiencia asiática, firmó una gran temporada 2014/15 con el Club Deportivo Mirandés, en la que marcó 20 goles en 40 partidos.

En la campaña anterior, contribuyó al ascenso de la Sociedad Deportiva Eibar a Primera División. Además, ha jugado en Segunda con la Agrupación Deportiva Alcorcón, la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Hércules Club de Fútbol, al que ayudó a jugar la promoción de ascenso con once goles, que se suman a los otros dos que consiguió en la Copa del Rey.

Este ariete, de 190 centímetos de altura, también sabe lo que es jugar en Primera. Con sólo 96 minutos en la máxima categoría, le dio un punto al equipo en el que se formó, el Athletic Club. En Getafe, anotó un gol en la prolongación que supuso el 2-2 definitivo.

Manuel Sánchez López (13/9/1988; Córdoba) también defenderá el escudo del Club Atlético Osasuna. Este centrocampista llega tras haber disputado 13 partidos de la presente campaña en la Liga Adelante con la Sociedad Deportiva Huesca, todos ellos como titular. Se formó en las categorías inferiores del Córdoba Club de Fútbol y, hasta llegar a la entidad aragonesa, creció como futbolista en diferentes equipos de Segunda B: La Hoya Lorca Club de Fútbol, Club Deportivo Guijuelo, Club de Fútbol La Unión, Club Polideportivo Ejido y Écija Balompié. El jugador andaluz habitúa a ocupar la posición de pivote, mide 1’85 metros y es zurdo.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presentará este lunes a los nuevos fichajes Urko Vera y Manuel Sánchez