• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 00:30

OSASUNA

Dos nuevos positivos en jugadores de Osasuna que suspende su primer amistoso

Roberto Torres y Sergio Herrera se han contagiado de coronavirus y se suman a los otros 6 futbolistas que ya están confinados.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Roberto Torres durante uno de los primeros entrenamientos de pretemproada de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

La primera plantilla de Osasuna se ha sometido a pruebas PCR, en las cuales han resultado positivos en Covid-19 los jugadores Roberto Torres y Sergio Herrera.

Ambos futbolistas conocieron este pasado lunes sendos casos de positivos en personas de su círculo familiar. Posteriormente, se sometieron a test PCR junto al resto de la plantilla rojilla en la Clínica Universidad de Navarra. "Los dos futbolistas afectados no presentan síntomas y cumplirán con el protocolo sanitario establecido", ha detallado el club

El resto de integrantes del equipo han resultado negativos en dicha prueba.

De esta manera, Osasuna ya tiene a ocho jugadores de baja por Covid-19, ya que Roberto Torres y Sergio Herrera se suman a Lucas Torró, Juan Pérez, Jonas Ramalho, Marc Cardona, David García y Kike Barja.

Por este motivo y, después de tener conocimiento de los últimos resultados, la entidad ha decidido que, "a modo preventivo, los jugadores se ejercitarán extremando todas las precauciones". "Esta circunstancia condicionará el plan de trabajo semanal, suspendiéndose el partido de preparación previsto para el próximo sábado ante el Promesas", ha informado el club.

Por otro lado, continúan ausentes Budimir, que se encuentra descansando tras participar en la Eurocopa con Croacia, y Moncayola, concentrado con la selección española olímpica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos nuevos positivos en jugadores de Osasuna que suspende su primer amistoso