PREMIUM  OSASUNA

Osasuna pone a la venta este jueves 300 entradas para el partido ante el Nástic en Tarragona

Las localidades, ubicadas en la zona visitante del Nou Estadi de Tarragona, saldrán a la venta al precio de 20 euros.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá este jueves a la venta 300 entradas en las oficinas del estadio de El Sadar para el partido que el equipo rojillo disputará este domingo (12 horas) ante el Club Gimnàstic de Tarragona (12:00 horas).

Las localidades, todas ellas ubicadas en la zona visitante del Nou Estadi de Tarragona, saldrán a la venta al precio de 20 euros.

La venta se abrirá inicialmente solo para socios y simpatizantes del C. A. Osasuna, pudiendo adquirirse una entrada por socio previa presentación del carné de socio o simpatizante. De esta forma, socios y simpatizantes dispondrán del jueves por la tarde para comprar de forma preferente las entradas.

El viernes por la mañana los socios y simpatizantes podrán seguir comprándolas, pero se abrirá también la venta al público general. En este caso los aficionados que no sean socios o simpatizantes deberán identificarse en el momento de la compra mediante el DNI, solo podrán comprar una entrada por persona y también las podrán adquirir al precio de 20 euros.

La venta comenzará este jueves por la tarde de 16:30 a 19:30 horas y se abrirá al público general el viernes de 9:30 a 13:30 horas en las oficinas del estadio de El Sadar. El viernes por la tarde la oficina del estadio de El Sadar permanecerá cerrada, no siendo posible comprar entradas más allá de las 13:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a la venta este jueves 300 entradas para el partido ante el Nástic en Tarragona