PREMIUM  OSASUNA

Cerca de volver a Pamplona: Osasuna se interesa por un exjugador rojillo para cerrar la plantilla

Tras fichar a Íñigo Pérez, Rubén Martínez, Nacho Vidal, Brandon Thomas y Juan Villar, el club rojillo busca un último refuerzo.

Rober Ibáñez, durante el último partido de la temporada pasada: Osasuna-Valladolid. PABLO LASAOSA
Rober Ibáñez, durante el último partido de la temporada pasada: Osasuna-Valladolid. PABLO LASAOSA  

Osasuna está pendiente de cerrar la contratación de un jugador de ataque para cerrar la plantilla para la próxima temporada a las órdenes de Jagoba Arrasate, que cumplirá su primera campaña en el conjunto pamplonés.

Así lo apuntaron fuentes del club, que esperan la llegada de un jugador del centro del campo hacia adelante, en principio el único movimiento que falta en la plantilla siempre que no se produzcan salidas como las de Lucas Torró y Quique González por la cláusula de rescisión.

Los rumores sitúan a Robert Ibáñez como el principal candidato a ser fichado por el equipo rojillo. El extremo estuvo en Osasuna la pasada temporada, cuando llegó cedido en el mercado de invierno. 

Ibáñez, que pertenece al Getafe con el que tiene contrato para las próximas cuatro temporadas, dejó buenas sensaciones en la segunda mitad de competición. En Osasuna jugó 17 partidos, 10 como titular, y marcó 2 goles.

Osasuna, que concedió nueve bajas tras la pasada temporada, todos los jugadores que finalizaban contrato salvo el capitán Miguel Flaño, quien renovó para un año más, ha fichado hasta el momento a Íñigo Pérez (Numancia), Rubén Martínez (Deportivo), Nacho Vidal (Valencia), Brandon Thomas (Stade Rennais) y Juan Villar (Tenerife), pendiente de incorporarse a los entrenamientos en Tajonar.

Además, ha recuperado a canteranos como Imanol García (Villarreal B), David García (Cultural Leonesa) y Miguel Olavide (Sevilla Atlético) y ha ascendido del filial al primer equipo a Luis Perea.

El conjunto navarro, que debutará en la próxima Liga 1/2/3 el domingo 19 de agosto en Mallorca, ultimará la pretemporada con partidos amistosos ante el Eibar el viernes, el próximo miércoles día 8 frente al Lleida y el viernes día 10 ante el Mirandés. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerca de volver a Pamplona: Osasuna se interesa por un exjugador rojillo para cerrar la plantilla