OSASUNA

Osasuna, pendiente de la Asamblea y del Lugo

El club rojillo afronta una semana intensa con protagonismo de los socios compromisarios, mientras el equipo defiende el primer puesto.

Osasuna.
Osasuna.

Osasuna atiende esta semana dos frentes importantes. La Asamblea de Socios compromisarios que se celebrará el miércoles en el hotel Iruña Park de Pamplona, y el domingo la visita del Lugo al estadio del Sadar en la competición de liga.

La Asmablea se va a celebrar el miércoles día 30 de septiembre a las 19,30 horas en 1ª convocatoria y a las 20 horas en 2ª convocatoria con arreglo al siguiente Orden del Día: 

1º.- Lectura y aprobación en su caso del Acta de la Asamblea anterior.

2º.- Memoria, balance y cuentas de la temporada 20014-15 y aprobación en su caso.

3º.- Presupuesto de la temporada 20015-16 y aprobación en su caso.

4º.- Ruegos y preguntas.

En el aspecto deportivo, la plantilla de Osasuna reanudará éste martes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. El objetivo es preparar el partido que se jugará el domingo 4 de octubre ante el Lugo en el Sadar, que comenzará a las 17 horas. Los rojillos defenderán el primer puesto de la Liga Adelante, que ocupan con trece puntos, después del empate ante el Córdoba (0-0) en Pamplona.

Martín Monreal podría repetir equipo titular. La única duda sería la posible incorporación al once de Matej Pucko. El media punta esloveno jugó en la segunda parte ante los andaluces y una vez recuperado de sus molestias musculares podría jugar desde el inicio ante los gallegos. El entrenador navarro también está pendiente de la recuperación de Jordan Loties, Luis Martins y Álex Sánchez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, pendiente de la Asamblea y del Lugo