PREMIUM  OSASUNA

Frente a una de las revelaciones de la temporada: Osasuna se medirá en un amistoso contra el Alavés

El partido se celebrará el miércoles en Tajonar y será gratuito para los socios y simpatizantes del club navarro.

Kike Barja, durante un partido de Osasuna en El Sadar. ÍÑIGO ALZUGARAY
Kike Barja, durante un partido de Osasuna en El Sadar. ÍÑIGO ALZUGARAY  

El Club Atlético Osasuna disputará un encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés este miércoles, 14 de noviembre, según ha informado el club navarro a través de su página web.

El partido se jugará en las instalaciones de Tajonar a partir de las 11 horas, y el duelo servirá de preparación para el encuentro de LaLiga 123 que jugarán los rojillos ante el Club Deportivo Tenerife el sábado 17 de noviembre a las 18 horas en El Sadar.

La asistencia al partido amistoso será gratuita para los socios y simpatizantes de Osasuna, así como para los abonados del Alavés, previa presentación de su carné en la entrada a las instalaciones deportivas.

Para el público general, se ha establecido una entrada con un precio único de diez euros, la cual se podrá adquirir en la propia taquilla de las instalaciones de Tajonar, ha comunicado el club navarro.

El Deportivo Alavés es una de las sensaciones de la temporada en LaLiga Santander, ya que tras 12 jornadas disputadas, ocupa puestos de acceso a la Champions League y está a un único punto del líder de la máxima categoría, el Fútbol Club Barcelona.

El partido amistoso de Osasuna contra el conjunto vitoriano se podrá celebrar debido a que esta semana el conjunto dirigido por Abelardo Fernández no tendrá competición oficial, a causa de las fechas FIFA.

TRIUNFO ROJILLO

Hay que remontarse a la temporada 2016-17 para encontrar la última referencia entre navarros y vitorianos, cuando los rojillos se impusieron en Mendizorroza por 0-1, gracias a un gol de Berenguer en un duelo correspondiente a la Primera División.

Los albiazules tendrán las ausencias de los internacionales Guillermo Maripán, Martín Aguirregabiria, Wakaso Mubarak, John Guidetti y Antonio Sivera, además de los lesionados Tomás Pina y Rodrigo Ely, mientras que Fernando Pacheco será una de las dudas debido a su última ausencia en la pasada jornada de liga, por una lesión de tobillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Frente a una de las revelaciones de la temporada: Osasuna se medirá en un amistoso contra el Alavés