• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:49

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo no se entrena con el grupo en Tajonar y se une a la lista de dudas para recibir al Real Madrid

Jagoba Arrasate no puede contar con el centrocampista de Estella, Kike Barja, Aridane, Chimy Ávila y el portero Juan Pérez.

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com

El entrenamiento matinal de Osasuna este viernes en Tajonar ha confirmado la seria duda de Oier Sanjurjo, que lo tiene complicado para jugar este domingo (16 horas) ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

El centrocampista de Estella no ha participado con el grupo en una sesión suave de fútbol - tenis que ha durado apenas media hora. Posteriormente, ha saltado al césped en solitario, junto a Kike Barja, para realizar algunos ejercicios de carrera y recuperarse de unas molestias en la zona lumbar. 

Curiosamente, Oier Sanjurjo tampoco pudo jugar por lesión ante el Real Madrid en la primera vuelta jugado el 25 de septiembre con derrota (2-0). Moncayola y Fran Mérida fueron los titulares en el estadio Santiago Bernabéu.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, no puede contar para este domingo por lesión con Oier Sanjurjo, Kike Barja, Chimy Ávila y el portero Juan Pérez, además del defensa Aridane Hernández por sanción. Este viernes tampoco ha saltado al césped Fran Mérida. No obstante, recuopera a Darko Brasanac una vez cumplida sanción por tarjetas en Villarreal.

De esta forma, es probable que Arrasate repita el mismo equipo que ganó al Levante (2-0) en el último partido jugado en El Sadar con dos cambios, uno obligado, por la sanción de Aridane. Unai García sería el sustituto en el centro de la zaga, mientras que Darko Brasanac volvería a ocupar el doble pivote en lugar de Íñigo Pérez.

En ataque hay más dudas, ya que a los que fueron titulares en Villarreal, Marc Cardona y Rober Ibáñez, se les une la competencia de Adrián López, José Arnaiz, e incluso Enric Gallego. Apostamos por Adrián y Marc Cardona junto a Torres y Rubén García.

Arrasate ha citado a sus jugadores para este sábado en sesión matinal a puerta cerrada en El Sadar, tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico vasco ofrecerá sus impresiones en rueda de prensa.

El árbitro designado para este domingo es el internacional extremeño Jesús Gil Manzano, que esta temporada ha dirigido el partido de la Copa del Rey entre el Recreativo de Huelva y Osasuna (2-3) en el estadio Colombino de la capital onubense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo no se entrena con el grupo en Tajonar y se une a la lista de dudas para recibir al Real Madrid