PREMIUM  OSASUNA

"Microfrío nunca se rinde": el divertido reportaje del viaje de 13 aficionados rojillos en su visita a Getafe

El equipo de 'El Día Después' de Movistar + ha relatado la 'creación' de una nueva peña de Osasuna gracias a un helador viaje.

Imagen del reportaje de 'El Día Después' al viaje de trece aficionados rojillos
Imagen del reportaje de 'El Día Después' al viaje de trece aficionados rojillos  

Que la afición de Osasunta es única es algo ya conocido y, de vuelta en Primera, los rojillos lo están demostrando de nuevo en cada salida del equipo. 

Este pasado fin de semana, con la visita a Getafe trece aficionados rojillos han demostrado que por Osasuna se hace casi cualquier cosa y siempre con una sonrisa. Un equipo del programa 'El Día Después' de Movistar + así lo ha reflejado en un pequeño reportaje a estos seguidores que acompañaron a los de Jagoba Arrasate en su complicada salida. 

"A las 6 de la mañana, 'jarreaba' de flipar, puertas de El Sadar....trece personas ahi", así entre cánticos y bailes en el Coliseum Alfonso Pérez comienza a relatar la historia uno de los valientes rojillos.

Trece desconocidos que compartieron microbus y frío ante la falta de calefacción. "Imagínate pasar por Soria nevado, el paisaje todo blanco y en el autobús todos tiritando...", comentan. Una situación en la que la mejor solución fue tomárselo con humo. "Hemos llegado a Getafe y entre los del autobús y alguno más hemos dicho, pues hacemos una nueva peña: la microfrío", añade el aficionado. 

Con ese buen humor entraron en el campo y, con el mismo, salieron de él tras el 0-0 con una sorpresa aguardando: la calafección del microbus se había podido arreglar. Con un punto y calientes emprendió la vuelta a Pamplona la nueva peña rojilla. 

Un reportaje que se ha hecho viral en las redes sociales, llegando en Twitter a tener casi 300 retuits y más de 1.000 me gusta. Incluso el propio jugador de Osasuna, Raúl Navas, ha reaccionado en sus redes compartiendo el vídeo con varios emoticonos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Microfrío nunca se rinde": el divertido reportaje del viaje de 13 aficionados rojillos en su visita a Getafe