OSASUNA

Susto en las instalaciones de Tajonar: un centrocampista de Osasuna se retira por un golpe al vestuario

El centrocampista Jon Moncayola ha recibido un golpe en la nariz que le ha obligado a retirarse antes de tiempo en Tajonar

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este jueves de nuevo en Tajonar para seguir preparando su próximo duelo liguero frente al Valencia, que se jugará este domingo (21 horas) en El Sadar. Un entrenamiento en el que el centrocampista Jon Moncayola ha recibido un golpe en la nariz que le ha obligado a retirarse antes de tiempo. Sufre un traumatismo nasal moderado que le obligará a entrenar y jugar con máscara de protección.

Los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al campo de entrenamiento para realizar una sesión centrada en ejercicios de técnica, posesión de balón y partido de fútbol para finalizar, mientras que Rubén García, Sergio Herrera y Juan Pérez, guardametas del equipo, han comenzado entrenando por separado.

Por su parte, Facundo Roncaglia y Rober Ibáñez se han ejercitado en el campo contiguo al de sus compañeros para realizar carrera continua con uno de los preparadores físicos siguiendo de esta forma recuperándose de sus lesiones.

Como viene siendo habitual, Unai García ha realizado parte de la sesión del entrenamiento junto al grupo para después retirarse a vestuarios antes de que sus compañeros comenzasen a disputar el partido. EFE.

Arrasate está obligado a realizar un cambio en el once titular, al menos, por la lesión de Roncaglia ante el Granada. Todo indica que David García ocupará su posición en el eje de la defensa, aunque también Raúl Navas tiene opciones. Además, el entrenador vasco no podrá contar con Fran Mérida ante el Valencia por sanción.

El partido ante el Valencia será dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, de 40 años natural de Huesca, que cumple ya su sexta temporada seguida en la Primera división.

Además, será un partido en el que los rojillos pueden igualar los 30 partidos seguidos sin perder en liga como locales. Un récord que Osasuna mantiene desde el año 1959 en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en las instalaciones de Tajonar: un centrocampista de Osasuna se retira por un golpe al vestuario