PREMIUM  OSASUNA

Segundo homenaje: Osasuna entregará un obsequio a Javier Flaño en El Sadar, ante el Sporting

El jugador de Noáin ya recibió una placa y regalos en la rueda de prensa de despedida el pasado 3 de julio.

Javier Flaño rodeado de aficionados en Tajonar.
Javier Flaño rodeado de aficionados en Tajonar.  

La Junta Directiva de Osasuna homenajeará a Javier Flaño el próximo sábado 22 de septiembre, en los prolegómenos del encuentro ante el Real Sporting de Gijón, que está señalado para las 16 horas.

El presidente de la entidad, Luis Sabalza, hará entrega de un obsequio, una réplica de El Sadar, al ex jugador rojillo justo antes de iniciarse el partido ante el conjunto asturiano.

Javier Flaño Bezunartea (19 de agosto de 1984; Noáin, Navarra) disputó 180 partidos oficiales en el primer equipo del Club Atlético Osasuna divididos en dos etapas (2005-2009 y 2014-2018).

Siempre será recordado por el gol que marcó el 7 de junio de 2016 en la Nova Creu Alta de Sabadell, un tanto que llegó en el tiempo de descuento y sirvió para que la entidad rojilla lograse la permanencia en Segunda División A, a costa del Racing de Santander que descendió a Segunda B. 

Además, durante su trayectoria fue un "ejemplo de profesionalidad y compromiso, así como un espejo en el que deben mirarse todos los canteranos". Actualmente, milita en la Unión Deportiva Logroñés del Grupo II de Segunda División B.

El club rojillo decidió este verano no renovar el contrato de Javier Flaño, quien ofreció el 3 de julio una emotiva rueda de prensa en el estadio de El Sadar. El jugador navarro agradeció su cariño a todos los presentes. "Hoy termina una etapa muy bonita para mí. Quiero dar las gracias a todos por el apoyo y cariño que me habéis brindado todos estos años. Estoy muy orgulloso de haber podido formar parte de este Club", ha dicho.

A este respecto, ha recordado cómo ha vivido "momentos que no se pagan con dinero". "Soy un privilegiado por haber podido disfrutar en el club que quiero, con mi gente y de haber tenido la oportunidad de vivir momentos inolvidables", ha defendido. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo homenaje: Osasuna entregará un obsequio a Javier Flaño en El Sadar, ante el Sporting