PREMIUM  OSASUNA

Osasuna cambia Tajonar por las alturas: 'entrenamiento de aventura' con tirolinas y arborismo

En una intensa pretemporada, el cuerpo técnico ha decidido dar un pequeño descanso con una actividad física suave y lúdica en Irisarri Land.

La plantilla de Osasuna no se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar. En su lugar el cuerpo técnico ha preparado una sesión alternativa en las instalaciones de Irrisarri Land

Después de varios días de intensa actividad en la pretemporada, el cuerpo técnico ha considerado oportuno realizar una actividad física más suave y lúdica.

El equipo ha llegado alrededor de las 10 de la mañana para realizar un circuito con descensos en las tirolinas de las instalaciones y una actividad de arborismo que se ha prolongado hasta pasada la una del mediodía.

Así pues, el equipo finalizó este pasado jueves los entrenamientos de esta semana antes de afrontar el sábado el partido de entrenamiento ante Osasuna Promesas en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10.30 horas.

Este jueves, Oier no se ejercitó junto a sus compañeros por una sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps derecho. Por su parte, Íñigo Pérez continuó con su puesta a punto, mientras que Juan Pérez prosiguió con la evolución prevista de su lesión en el tobillo izquierdo.

Kike Barja continuó realizando un tratamiento de preparación para la cirugía a la que se someterá la próxima semana tras la lesión de rodilla sufrida el pasado lunes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cambia Tajonar por las alturas: 'entrenamiento de aventura' con tirolinas y arborismo