• miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 21:26

 

 
 

OSASUNA

Osasuna comienza a preparar el duelo contra el Huesca con ocho bajas

Mientras el grupo entrenaba, cuatro jugadores han tenido que realizar trabajo individual y otros cuatro se encuentran confinados.

Aridane intenta tapar un tiro de Budimir en el entrenamiento de los rojillos en Tajonar. OSASUNA
Aridane intenta tapar un tiro de Budimir en el entrenamiento de los rojillos en Tajonar. OSASUNA

Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos en Tajonar después de haber disfrutado el lunes del día libre. Los de Jagoba Arrasate se han entrenado con ocho bajas, cuatro por trabajo individuales y otros cuatro por estar confinados por ser contacto de positivos en Covid-19.

Los rojillos se encuentran ya preparando el partido que el próximo sábado les medirá a la Huesca en El Alcoraz. Los aragoneses perdieron este pasado lunes 4-1 frente al Barcelona.

Los futbolistas han realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol en la primera de las cuatro sesiones de trabajo que tendrán que afrontar esta semana. 

Chimy Ávila ha participado en la sesión junto a sus compañeros. Rubén García, por su parte, ha trabajado de forma individual en el interior de las instalaciones para reducir su carga de trabajo.

Por su parte, Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Facu Roncaglia han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones.

No han estado en Tajonar esta Oier, Roberto Torres, Unai García y Sergio Herrera, que continúan aislados en sus domicilios cumpliendo el protocolo de Salud Pública tras haber sido tenido la semana pasada contacto con positivos por Covid-19

Este próximo miércoles el equipo volverá al trabajo en Tajonar a partir de las 10:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna comienza a preparar el duelo contra el Huesca con ocho bajas