OSASUNA

Osasuna pone a la venta 300 nuevas entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Haro Deportivo

Todas las entradas enviadas a Pamplona tendrán un precio de 20 euros y se podrán comprar a partir de este jueves.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Sociedad. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 300 nuevas entradas para el partido de la Copa del Rey que se disputará ante el Haro Deportivo este sábado 11 de enero a las 12 horas en el campo de El Mazo.

Se trata del encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará al conjunto rojillo frente al Haro Deportivo en el estadio El Mazo, situado en la localidad riojana. Todas las entradas enviadas a Pamplona tendrán un precio de 20 euros y se podrán comprar a partir del jueves 9 de enero a las 16:30 horas en las oficinas del club en el estadio de El Sadar. 

Osasuna recibió inicialmente 700 entradas del Haro para el partido del sábado, pero en apenas cinco horas se agotaron, motivo por el cual el club riojano ha decidido poner otro cupo de entradas a disposición de los aficionados rojillos que quieran desplazarse el fin de semana hasta Haro.

Cada socio o simpatizante podrá retirar una entrada por carnet, aunque una misma persona podrá acudir con más de un carnet y retirar tantas entradas como carnets presente en el momento de la compra.

La venta comenzará este jueves 9 de enero a las 16:30 horas en las oficinas y se prolongará hasta el viernes a las 13:30 horas o hasta el momento en que se agoten. Los horarios de venta serán el jueves de 16:30 a 19:30 horas y el viernes de 9:30 a 13:30 horas. 

Las oficinas del club están temporalmente ubicadas por las obras en El Sadar en la segunda planta del estadio, junto al local que ocupa Fundación Osasuna. El acceso debe hacerse por la puerta 9B, situada a la derecha de la entrada principal de vestuarios. Hasta la oficina se puede acceder por la escalera subiendo dos plantas, o bien por el ascensor situado a la izquierda de la entrada. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a la venta 300 nuevas entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Haro Deportivo