OSASUNA

Osasuna hace oficial el fichaje del centrocampista camerunés Raoul Loe, que se entrena desde la semana pasada

La llegada del transfer internacional le permite al club rojillo convocarlo este sábado (20,45 horas) ante el Real Madrid.

Raoul Loe en el Navarra Pádel Club. Efe.
Raoul Loe en el Navarra Pádel Club. Efe.  

Raoul Loé ya es jugador de Osasuna, después de que haya llegado el tránsfer del internacional camerunés que hace posible su incorporación para lo que resta de la temporada 2016/17. El centrocampista llega procedente del Al Sailiya Sport Club de la liga catarí, con el que rescindió su relación contractual la pasada semana.

De esta forma, el jugador regresa a la entidad en la que estuvo cuatro temporadas y en la que dio el salto a la máxima categoría del fútbol nacional. El futbolista estaba entrenando con el equipo navarro desde el pasado miércoles 1 de febrero, a la espera de que se formalizase su contratación, y también superó con éxito las pertinentes pruebas médicas a las que se sometió en la Clínica Universidad de Navarra. Su presentación como rojillo tendrá lugar el próximo miércoles 8 de febrero tras el entrenamiento matinal en Tajonar.

Raoul Cédric Loé (31 de enero 1989; Courbevoie, Francia) inició su carrera en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain. Después, se trasladó a España en busca de una oportunidad. Su primera experiencia tuvo lugar en el Manchego Club de Fútbol, de Tercera División. Después, estuvo dos temporadas en Segunda B en la Agrupación Deportiva Ceuta, donde llamó la atención del Club Atlético Osasuna, que lo incorporó a su filial.

No tardó en dar el salto al primer equipo de la mano de José Luis Mendilibar. Con la elástica rojilla, acabó jugando 50 partidos en Primera División y 33 en Segunda. Su último partido en Osasuna fue el histórico encuentro de Sabadell, en el que el equipo logró salvar lacategoría de plata de una forma épica. Desde entonces ha militado en el Al Sailiya Sport Club de la liga catarí.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna hace oficial el fichaje del centrocampista camerunés Raoul Loe, que se entrena desde la semana pasada