OSASUNA

Osasuna ha vendido todas las entradas para el sábado en Mendizorroza

Las localidades enviadas por el Deportivo Alavés, 1.685, se han agotado en las últimas horas. Trescientas son para las Peñas.

Exterior del estadio del Sadar con aficionados de Osasuna.
Exterior del estadio del Sadar con aficionados de Osasuna.  

Osasuna no va a devolver ni una sola de las 1.685 entradas recibidas por el Deportivo Alavés. El precio de cada localidad es de veinte euros. La afición rojilla se situará en la zona del estadio definida para la afición visitante. 

Las entradas comenzaron a vender el domingo nada más finalizar el partido Osasuna-Lugo en las taquillas del Sadar. Las últimas se han retirado en la mañana del lunes. Trescientas de ellas son para la Federación de Peñas Osasunistas, solicitadas a través de aficiones unidas. Se espera que la afición navarra se desplace en un número que superará los dos mil aficionados, ante el gran inicio de temporada de Osasuna.

En el caso del Deportivo Alavés, la venta de las entradas comenzó el lunes 5 de octubre a través de los canales habituales. Las oficinas de Mendizorroza se abren de lunes 5 de octubre a viernes 9, en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h. La tienda Alavés-Baskonia, de General Álava 1: de lunes 5 a sábado 10 en horario de 10 a 14 h y de 16 a 20.30 h.

A través del télefono en el número 945 13 10 18 (de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h y de 16.30 a 19 h). El día del partido, sábado a las 20,15 horas se podrán comprar en taquilla desde una hora y media antes del comienzo del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ha vendido todas las entradas para el sábado en Mendizorroza