PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ha rechazado 125 entradas del Atlético en localidades fuera de la zona habilitada para la afición visitante

El club rojillo afirma que no puede garantizar la seguridad de sus aficionados en el estadio Vicente Calderón este sábado.

Estadio Vicente Calderón de Madrid. Lfp.
Estadio Vicente Calderón de Madrid. Lfp.  

Osasuna ha rechazado esta tarde 125 entradas para el encuentro del próximo sábado en el Vicente Calderón, debido a que "no está en condiciones de garantizar la seguridad de sus aficionados ni de cumplir con las propias exigencias que le plantea el Club Atlético de Madrid en esta materia".

La entidad colchonera "ha comunicado que no puede acceder a la petición que se le planteó desde El Sadar, en la que se reclamaba un lote de entradas en la zona habilitada para la afición visitante. Por ello, ha ofrecido las entradas en la zona de preferencia, que no está acotada ni separada de la afición local".

El Club Atlético de Madrid "ha justificado su falta de disponibilidad con la celebración del Día del Niño y la alta demanda existente entre sus aficionados para ver los últimos encuentros en el feudo del Manzanares antes de su traslado al nuevo estadio".

Según informa la web oficial del Atlético de Madrid, "el sábado 15 de abril, viviremos otra jornada dedicada a la afición en el Día del Niño. En esta ocasión los más pequeños serán los homenajeados en el partido frente a Osasuna. Las gradas del estadio se poblarán de nuestros hinchas más jóvenes y sólo quedan 74 localidades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ha rechazado 125 entradas del Atlético en localidades fuera de la zona habilitada para la afición visitante