• martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:08
 
 

OSASUNA

Osasuna ha accedido a la petición de los veteranos del club de formar una comisión para el 50 aniversario de El Sadar

De esta forma, "ambas entidades trabajarán de forma estrecha" en unos actos que pretenden "honrar la historia" del estadio pamplonés.

Luis Sabalza junto a los veteranos de Osasuna. Foto CA Osasuna.
Luis Sabalza junto a los veteranos de Osasuna. Foto CA Osasuna.

Este lunes, se ha celebrado una reunión entre el Club Atlético Osasuna, con su presidente Luis Sabalza a la cabeza, y la junta directiva de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos.

El objetivo de la misma es "desarrollar una línea común de trabajo para organizar diversas acciones" que servirán para conmemorar el cincuenta aniversario del estadio El Sadar.

El club rojillo "ha accedido a la petición de la Asociación de formar parte de una comisión" que organizará una serie de actividades que se prolongarán hasta que concluya el 2017.

De esta forma, "ambas entidades trabajarán de forma estrecha" en unos actos que pretenden "honrar la historia" de la casa de todos los osasunistas.

Hay que recordar que los veteranos de Osasuna han manifestado que se encuentran muy molestos con el club y con la directiva por la elección de la persona, Javier Ederra, que hizo el saque de honor en la jornada de celebración, al considerar que no forma parte del grupo de veteranos habituales, que se encargan, entre otras labores, de visitas guiadas al estadio. 

Al margen de la comida que el club ha dicho que va a pagar, los veteranos han criticado que el club no pusiera para ellos algunas localidades para seguir el partido, en especial para los componentes de la plantilla que inauguró el Estadio de El Sadar hace ahora 50 años. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ha accedido a la petición de los veteranos del club de formar una comisión para el 50 aniversario de El Sadar