PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez felicita a Osasuna pero apunta que el Granada ha conseguido incomodar a los rojillos

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que aprieta mucho y con unos arreones peligrosos", ha afirmado en la rueda de prensa.

Diego Martínez, entrenador del Granada, en rueda de prensa tras el partido. MIGUEL OSÉS
Diego Martínez, entrenador del Granada, en rueda de prensa tras el partido. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ha indicado en la rueda de prensa posterior al partido en el que su club ha caído derrotado ante Osasuna en El Sadar que han conseguido incomodar a los rojillos, pese a la victoria final de los locales.

"Sabíamos el partido que iba a ser, que nos enfrentábamos a un equipo que aprieta mucho y que tiene unos arreones difíciles de controlar. Ha habido varios fases diferentes, con dominio de ambos equipos. Nos faltó conectar por dentro para poder amenazarlos más", ha manifestado.

El extécnico de Osasuna ha insistido en que ha sido "un partido muy disputado". "Lamentablemente -ha apuntado-, en un acción con varios rechaces seguidos, le ha caído el balón a Rubén García, que una vez más ha vuelto a marcar la diferencia".

Sobre la actitud mostrada por el Granada en la primera parte, ha expuesto que ellos lo han estado intentando, pero que no han estado precisos: "Nos ha faltado conectar con Federico, pero no era fácil poder tener esa fluidez que tenemos normalmente como equipo. Pero no hemos acabado de conectar con los centros al área. Era una cuestión de que no éramos capaces de conectarlos, ya que el partido estaba en los centros al área, en los arreones, en alguna contra...".

No obstante, Martínez ha asegurado que se ha visto a "un Osasuna incómodo". "El partido se ha decidido en momentos puntuales, y lamentablemente, en una acción, el encuentro se ha desnivelado. Después, lo hemos intentado más con el corazón que con la cabeza. Pero ha sido un partido muy cerrado, de mucha igualdad y pocas ocasiones", ha añadido.

Por último, preguntado por su regreso a El Sadar, ha explicado que ha visto "a una afición volcada con su equipo y a un conjunto muy difícil". Aun así, ha resaltado que le ha gustado su equipo: "Me siento muy orgulloso de mis jugadores".

"Tenemos esos 44 puntos, que para nosotros es muy importante. Pero le doy la enhorabuena a Osasuna. Conseguir la victoria para nosotros era muy difícil, y más en un campo como este. Ahora estamos fastidiados porque hemos perdido, pero hay que felicitar a Osasuna".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez felicita a Osasuna pero apunta que el Granada ha conseguido incomodar a los rojillos